En Málaga, Torremolinos vive un niño muy gracioso y divertido, se llama Kike tiene 11 años. Ayer se fue de crucero con sus padres y hermanos. Cuando se iba a montar en el crucero se despidió de sus primos tíos y abuelos. Subieron por una rampa hasta el barco su camarote era el numero 58, lo empezaron a buscar y lo encontraron abrieron la puerta y se tumbaron en las camas y había 5 camas, la habitación era de de primera categoría de unos 10metros cuadrados. Había una litera de 3 camas y una de 2. Vicente el mayor empezó a jugar con el movil y alex el pequeño cojio la tableta y se quedo jugando, Kike se fue a investigar el barco. Fue andando hasta proa, pero en ese momento una niña con el pelo rubio y mechas marrones paso por delante suya, le gusto tanto esa chica que sin pensárselo dos veces dijo. ¿Quieres salir conmigo?
La niña respondió: Vale
se dio la vuelta y le dio la mano a Kike. Kike y la niña salieron fuera a la proa le soltó la mano y le dijo adiós, Kike le pregunto: ¿A donde vas? ella le dijo que ya había salido con el. al día siguiente, Kike le pregunto de nuevo: ¿Quieres ser mi novia? ella le dijo que si.
Se fueron conociendo
ella al final se llamaba Alba, a la hora de irse a su camarote, hizo las maletas y se fueron pero antes Alba le dijo que tenia un regalo y le dio un morreo y vaya morreo. Kike y su familia se fueron a su casa,Kike al llegar se fue a su cama llorando, su madre Raquel le dijo que sacase la basura, cuando cogió el ascensor se encontró con Alba.
Alba le pregunto que donde vivía Kike respondió: en el tercero y Alba vivía en el cuarto.
Los dos sacaron la basura.
Kike y Alba jugaron todos los días juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario